Sangre y miedo en un domingo violento

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 27 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- Un asesinato y múltiples asaltos a sucursales de farmacias se registraron en menos de cuatro horas en la capital del estado; un hecho delictivo quedó grabado en las cámaras de video vigilancia de un establecimiento.

La mañana de este domingo, corporaciones policiacas confirmaron que al interior del hotel “Tropical”, ubicado en la calle Trujano, a escasas cuadras del zócalo de la ciudad, fue asesinada una persona.

Persona del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informaron que la víctima es un individuo de aproximadamente 35 años de edad, aún sin identificar, el cual presentaba huellas de violencia.

Mientras tanto, al menos tres asaltos violentos se reportaron a sucursales de farmacias, principalmente de la cadena Guadalajara, en la colonia Reforma, en inmediaciones de Plaza Bella en las cercanías de Santa María Atzompa y en la carretera Internacional.

En este último sitio se difundió un video donde se aprecia cómo dos individuos amagan con pistolas a clientela y a trabajadores, a quienes obligan a abrir unas gavetas para robarse diversos artículos y equipos.

Tras ello se dieron a la fuga, sin que fueran perseguidos; momentos más tarde se presentaron las corporaciones policiacas para montar operativos de búsqueda, pero no se han reportado detenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *