Encuentran a otro desmembrado

Foto: cocnoticias.com

*El cuerpo sin manos y sin piernas, con huellas de tortura y en cuyo pecho se aprecian algunos tatuajes, fue localizado a un costado de la carretera Tuxtepec-Playa Vicente, Veracruz

Tuxtepec, Oaxaca, Miércoles 08 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- A unas horas de haber sido hallada una cabeza humana en San Juan Bautista Tuxtepec, la madrugada de este martes fue hallado el cuerpo desmembrado de una persona, en inmediaciones de la comunidad de San Felipe La Peña.

Según los primeros informes policiales, el cuerpo sin manos y sin piernas, con huellas de tortura y en cuyo pecho se aprecian algunos tatuajes, fue localizado a un costado de la carretera Tuxtepec-Playa Vicente, Veracruz.

Asimismo, tiene la cabeza cercenada, por lo que el cuerpo podría ser del miembro abandonado en la comunidad de San Bartolo Tuxtepec.

La Vicefiscalía Regional de la Cuenca informó que se realizan las indagatorias correspondientes para dar con la identificación oficial de los restos humanos, así como el paradero del o los responsables del crimen.

En tanto, el ayuntamiento se deslindó y limitó a informar de manera extraoficial que los descuartizados y ejecutados en su territorio son tema estatal y federal y no de la autoridad municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *