Delegada del IMSS supervisa guardería

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 03 de Mayo, 2019 (Fuente: Comunicado).- Con el objetivo de verificar que todas las medidas de seguridad funcionen adecuadamente en las diferentes áreas y mejorar los espacios que rigen las normas vigentes, la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, Concepción Rueda Gómez, supervisó la Guardería Subrogada U-664 Espacios Intel Gym, S. C., ubicada en la calle de Arteaga número 620 en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

Al recibir a la titular del Seguro Social en esta entidad, la directora Rosybel Feria Santiago, explicó que este Jardín de Estancia inició labores en el año 2004, en el inmueble que actualmente ocupa y cuenta con capacidad para 200 infantes.

Durante su recorrido de supervisión, Rueda Gómez conoció las ocho salas de atención, comedores, usos múltiples y todas las medidas de seguridad en materia de Protección Civil con las que cuenta el inmueble, además del visitar el área de cocina, parte de lo que es el lactario, la preparación de alimentos y el almacén de víveres donde se resguardan los abarrotes o frutas que se ocupan durante la semana.

De acuerdo con la directora de la Guardería, ese lugar cuenta con una capacidad para la atención de 200 niños, sin embargo, en la actualidad cuentan con 179 inscritos distribuidos en las ocho salas de atención y solo cuentan con algunos espacios para algunas salas, no para todas, explicó.

La delegada del IMSS estuvo acompañada por el encargado de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Manuel Sierra Pineda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *