Encontronazo

*De frente se impactan dos unidades de motor

*Dos fallecidos y un menor de gravedad, el saldo

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Abril, 2019 (Fuente: Agencias).- Dos personas muertas, un menor de edad en estado de gravedad, dos más heridos, además de daños materiales valuados en miles de pesos, es el saldo de un choque ocurrido la tarde de este jueves, entre una camioneta y una pesada unidad, hechos ocurridos sobre la carretera federal 131, Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura de la Escuela Secundaria de la población de Reyes Mantecón, precisamente en la curva de Reyes Mantecón, sentido Zimatlán-Oaxaca, en jurisdicción del municipio de San Bartolo Coyotepec, región Valles Centrales de Oaxaca.

Según personas que circulaban en ese momento sobre la misma vía, todo ocurrió cuando el conductor de la camioneta color amarillo, tipo Cross Fox, marca Volkswagen, con placas de la Ciudad de México, invadió el carril contrario y se impactó con un pesado camión tipo volteo, adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), conducido por Jesús H. B.

De inmediato al lugar acudieron personas y conductores de diversas unidades de motor para poder auxiliar a los involucrados en este tremendo choque.

Más tarde arribó personal paramédico para dar los primeros auxilios a los heridos, yendo de inmediato hacia la camioneta amarilla, en donde, visiblemente, se presentaban las personas que necesitaban mayor auxilio.

Por desgracia, con el paso del tiempo se confirmó que había dos personas fallecidas, mismas que iban a bordo de la camioneta CrossFox.

De igual forma, un menor de edad iba a bordo de dicha unidad de motor, misma que fue canalizado al Hospital del Niño, bajo el resguardo de paramédicos del grupo de rescate Voreams, nosocomio ubicado en el mismo municipio para que recibiera de inmediato las atenciones médicas, ya que su estado de salud se reportaba como delicado. De los fallecidos, los reportaban como originarios de Zimatlán de Álvarez, en donde presuntamente el conductor iba en estado de ebriedad, ya que fue el que invadió el carril contrario.

Ya en horas de la noche, al lugar acudió personal de la Fiscalía General para hacer el levantamiento legal de los cuerpos, además de personal de la Policía Vial para poner a resguardo las dos unidades de motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *