Dos muertos en dos días en Pochutla

*En diferentes zonas de Pochutla, por arma de fuego fueron muertas dos personas en casos aislados

San Pedro Pochutla, Oaxaca, Jueves 25 de Abril, 2019 (Fuente: Adub Santos).- La noche de este miércoles, alrededor de casi la media noche, sobre la calle Constitución, en el barrio Laborillo, fue privado de la vida por impactos de arma de fuego el joven Jonathan Jasiel M. H. de 27 años de edad, originario y vecino de Pochutla, de ocupación albañil.

De acuerdo al primer informe de la Fiscalía, presentaba impactos de arma de fuego en el pecho. El cuerpo del hoy occiso fue reconocido por su hermana N. M. H. de 23 años, quien arribó al lugar minutos más tarde, solicitada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para iniciar las investigaciones sobre este hecho.

Asimismo, trascendió la muerte de otra persona de nombre César J. M. de 34 años de edad y vecino de Pochutla, quien fue ejecutado en la Sección 3ª, al interior de su domicilio.

En redes sociales se ha manejado como supuesto sobrino del finado «Cheto», dueño de un bar de la localidad, a quien dieran muerte a las afueras de su negocio, información que resulta incierta, pues el joven asesinado no tiene relación alguna con el hoy occiso «Cheto».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *