Vacacionistas se accidentan en el Istmo

*Viajaban en un vehículo tipo Cruze con destino a Unión Hidalgo cuando se accidentaron; una mujer murió

Tehuantepec, Oaxaca, Sábado 20 de Abril, 2019 (Fuente: Agencias).- En el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa y en el marco del operativo de Semana Santa Segura 2019, la carretera se tiñó de sangre y cobró la vida de una persona el pasado martes por la tarde, en un accidente que ocurrió sobre la carretera federal 190, en el tramo Tehuantepec–Jalapa del Márquez, precisamente a escasos metros del paraje conocido como “Las Tejas”.

Autoridades de la policía que llegaron al lugar, informaron que una mujer de 67 años de edad, identificada como Isabel Ruiz, que viajaba en el vehículo, perdió la vida lamentablemente, en tanto que otra persona del sexo masculino resultó sólo con lesiones leves.

Por versiones del lesionado, la policía estableció que las dos personas viajaban en un vehículo compacto procedente de la ciudad de Toluca, Estado de México, y pretendían llegar al municipio de Unión Hidalgo, sin embargo, se accidentaron en inmediaciones de este municipio.

El conductor de la unidad, identificado como Anacleto F. M., vecino de Toluca, Estado de México, señaló que en un descuido perdió el control del volante de su vehículo y se salió de la carretera para después volcarse, dejando como saldo daños materiales y la muerte de una persona.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, la federal, Cruz Roja y de la Vicefiscalía General del estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron con la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Accidente deja lesionados cerca de Pinotepa

Por otra parte, un choque entre una camioneta urvan y una tipo GMC, dejó a dos personas lesionadas el pasado martes en el kilómetro 240 de la carretera federal 200, Pinotepa-Acapulco.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal y estatal, así como Cruz Ámbar para auxiliar a los lesionados.

Los lesionados que sufrieron laceraciones fueron trasladados al Hospital Regional de Pinotepa Nacional

Al parecer, la urvan venía de Juquila, en tanto la Camioneta GMC de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *