Delegada del IMSS supervisa guardería

smartcapture

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 13 de Abril, 2019 (Fuente: Comunicado).- La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, Concepción Rueda Gómez, realizó un recorrido de supervisión a la Guardería Subrogada U-557 Margarita Maza de Juárez, A.C., que da atención a 120 infantes

Acompañada por el encargado de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Manuel Sierra Pineda, la titular de la delegación, fue guiada por la representante legal de la estancia, Sandra Nohemí López López, quien le mostró todas las áreas que la conforman, como son salas de atención, vestíbulos, espacio para usos múltiples, área de patio, cocina, fomento a la salud, sanitarios, así como dirección y oficinas administrativas.

Explicó que la capacidad es de 120 niños y se encuentra dividida por salas lactantes A, B y C, y de ahí comienzan los maternales: como A1, B1, B2, C2 y C1, y de acuerdo a la regla vigente estipulada en el contrato del IMSS, los niños pueden ingresar de 45 días de nacidos a los cuatro años de edad.

Esta guardería inició labores el 24 de mayo de 1994 en un inmueble ubicado dentro de las instalaciones de CU, en Avenida Universidad s/n, Ex Hacienda de Cinco Señores. Sin embargo, en el año 2010, se reubicó en Heroica Escuela Naval número 505, colonia Reforma, donde actualmente se encuentra.

Rueda Gómez, exhortó al personal de la estancia a seguir brindando atención de calidad para que los niños sigan con los servicios apropiados que rigen las normas vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *