Invitan a curso de emprendimiento

*“Estructura tu idea de negocio a través del modelo CANVAS”

*Interesados serán guiados para planificar de forma ordenada y sistemática todo el proceso de desarrollo de un negocio

Oaxaca, Oaxaca, Martes 02 de Abril, 2019 (Fuente: Comunicado).- Con la finalidad de apoyar a las y los emprendedores que desean participar en la convocatoria POSIBLE 2019, el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Economía, invita a la ciudadanía a inscribirse en el curso “Estructura tu idea de negocio a través del Modelo CANVAS”.

Ana Cecilia Ruiz Aceves, Directora de Economía, indicó que esta capacitación tiene el objetivo de guiar a las y los emprendedores capitalinos a estructurar su idea de negocio bajo este modelo para que posteriormente puedan hacer el registro de su proyecto en dicha plataforma.

La servidora pública informó que esta capacitación está dirigida a personas mayores de 18  años que deseen emprender y participar en la convocatoria POSIBLE 2019, por lo que ofrecerá a las y los participantes las herramientas necesarias para planificar de forma ordenada y sistemática todo el proceso que ha de llevarse  a cabo en el establecimiento y desarrollo de un negocio.

“Estructura tu idea de negocio a través del Modelo CANVAS” ayudará a los emprendedores a identificar cómo su idea de negocio crea, distribuye y captura la atención de un segmento de mercado; el curso tiene un cupo limitado de 20 personas.

Se desarrollará el 5 de abril de 10:00 a 12:00 horas y el día 11 de este mes de 15:00 a 17:00 horas, en la sala de capacitación de la Dirección de Economía, donde se brindará a los participantes contenidos como: segmento de clientes, propuestas de valor, relación con los clientes, canales de distribución y recurso clave, entre otros.

Para solicitar mayores informes, los interesados pueden acudir a las oficinas de Matamoros 102, Centro, o través de la dirección de correo electrónico dirección.economia@municipiodeoaxaca.gob.mx o en el teléfono 51 660 35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *