Xoxo fortalece su desarrollo económico

*El edil participó en la colocación de la primera piedra para la construcción de una sucursal y oficinas corporativas de la empresa Acreimex en este municipio

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Sábado 23 de Marzo, 2019 (Fuente: Comunicado).- “Xoxocotlán es un lugar próspero donde las familias viven mejor, hoy estamos trabajando para impulsar el desarrollo económico y el bienestar social de nuestro municipio, es un compromiso que estamos cumpliendo”, señaló el edil Alejandro López Jarquín durante la colocación de la primera piedra para la construcción de una sucursal y oficinas corporativas de la empresa Acreimex en este municipio.

Durante su mensaje, el mandatario municipal dio la bienvenida a esta cooperativa, “con estas acciones se dará atención a los más de 100 mil habitantes que viven en Xoxocotlán, de igual forma se generarán empleos y se promoverá el ahorro, el crédito y la reactivación económica de nuestro municipio”.

Asimismo, indicó que la inversión de empresas oaxaqueñas es resultado del bienestar y paz social que impera en Xoxocotlán por lo cual seguirán trabajando en ese sentido.

“Ver el gran impacto que tienen estas acciones en la vida de las familias xoxeñas nos motiva a seguir colaborando con estas empresas oaxaqueñas”, indicó el edil.

En dicho evento, el munícipe suscribo un convenio con Eleazar Cano Mireles, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Acreimex, para beneficiar a trabajadores del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán con microcréditos a una tasa preferencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *