Xoxo fortalece prevención de adicciones

*A través de la comisaría de seguridad pública se implementan pláticas en escuelas del nivel medio superior

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 14 de Marzo, 2019 (Fuente: Comunicado).- Para garantizar el sano desarrollo la población más joven de Santa Cruz Xoxocotlán, la Comisaría de Seguridad Pública realiza jornadas de pláticas dirigidas a escuelas de nivel medio superior abordando temas como la “prevención de adicciones” para que los jóvenes estén informados de los riesgos irreversibles que estás pueden causar.

En ese sentido, el edil Alejandro López Jarquín indicó que se implementan estas medidas para disminuir factores de riesgo en jóvenes y de esta forma no vivan situaciones de violencia, inseguridad o incurran en acciones delictivas.

Por otra parte, dijo que estas medidas buscan prevenir que la niñez y juventud xoxeña se vean inmersos en situaciones de adicción, es por eso que talleres y pláticas seguirán para que la población joven siempre esté informada.

De igual forma, indicó que se buscan estrategias donde padres de familias participen para garantizar una vida plena a los más jóvenes de Xoxocotlán.

Finalmente, se comprometió a seguir apoyando actividades deportivas y culturales para hacer de Xoxocotlán un municipio de paz donde los jóvenes puedan crecer plenamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *