Feministas agreden a periodista

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Marzo, 2019 (Fuente: Agencias).- Un grupo de mujeres se portó de manera violenta en contra del periodista Said Hernández, de la revista y portal informativo El Tucán, cuando cubría la marcha que realizaban en el marco del Día Internacional de la Mujer la tarde-noche del pasado viernes.

La movilización partió del Parque del Amor y Periférico de la ciudad de Oaxaca alrededor de las seis de la tarde y concluyó casi a las ocho de la noche en el zócalo; fue en esa zona en que el periodista realizaba una transmisión en vivo con su teléfono celular.

Sin embargo, fue increpado por unas mujeres encapuchadas, que le recriminaron que participara en la marcha, a pesar de que dijo ser periodista, fue empujado e incluso pretendieron quitarle su herramienta de trabajo.

Otro joven también lo confrontó y le pedía que se identificara, mientras otro grupo de mujeres le gritaba “¡fuera, fuera, fuera!”, por lo que el periodista Said Hernández optó por retirarse para evitar confrontaciones. “Esa es la reacción de estas feministas que hoy en el Día Internacional de la Mujer agreden a la mujer; vamos a hacer una pausa, pero esto queda grabado”, dijo en su transmisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *