Asesinan a dueña de bar

*Un cliente y otra mujer, también fueron baleados, el primero ya fallecido y la fémina se debate entre la vida y la muerte

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Marzo, 2019 (Fuente: nvinoticias.com).- La dueña del bar “El Recreo” y un cliente fueron las personas ejecutadas dentro del antro de vicio en el municipio de San Antonio de la Cal, en tanto la lesionada fue una mesera que estaba en el lugar y los elementos policìacos tratan de establecer la identidad de los presuntos responsables del doble homicidio.

Ante la autoridad ministerial fueron reclamadas las dos víctimas del sangriento ataque consumado por sujetos armados dentro del bar ubicada Primera calle del Panteón y avenida Símbolos Patrios en San Antonio de la Cal, municipio cercano a la capital del estado.

Quien compareció fue M. P. J. J. e indicó que la mujer asesinada en el bar era su familiar y respondió al nombre de Elvia S. M. de 36 años de edad, con domicilio en San Antonio de la Cal.

Elvia fue hallada sin vida y con un impacto de arma de fuego en la cabeza junto a la mesa donde se encontraba el cliente Eusebio Francisco Z. M. de 31 años de edad.

Aún la policía investiga el móvil y la identidad de los presuntos responsables del asesinato ocurrido en el bar.

La declarante, dijo desconocer porqué asesinaron a la dueña del bar y pidió que se investigue el caos con la finalidad de establecer la identidad de los responsables.

LOS HECHOS

Cómo fue informado, sujetos desconocidos arribaron a las 19:45 horas del pasado viernes al bar “El Recreo”, donde atacaron a balazos a la dueña, una mesera y un cliente, dejando el saldo de dos personas muertas y un lesionado.

En el Día Internacional de la Mujer, la dueña del bar fue ejecutada de un balazo en la cabeza, en tanto la mesera quedó lesionada.

Personal paramédico de la unidad municipal de Protección Civil de San Agustín de las Juntas arribó al lugar con la finalidad de auxiliar a la persona lesionada y quien fue trasladada al hospital general “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Karina S. C. de 46 años de edad, presenta un impacto de arma de fuego en la espalda y otro en el brazo izquierdo, por lo cual su estado de salud es reportado como delicado.

Asimismo, los paramédicos confirmaron que Elvia y Eusebio ya se encontraban sin vida, por lo cual se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.

Al arribar los elementos policiacos hallaron al masculino en la silla y frente a él tres envases vacíos y otro lleno de cerveza oscura. En la misma mesa, una cerveza clara a la mitad, que al parecer tomaba la dueña del bar.

La mujer quedó sin vida junto a la mesa, en el piso con el impacto de arma de fuego en la cabeza.

Los elementos policiacos y peritos inspeccionaron el lugar y hallaron cuatro casquillos de dos calibres, que son analizados por los peritos en balística.

Durante más de tres horas, los peritos realizaron diligencias en el lugar y los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, el agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio y los agentes policíacos buscan al responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *