Tiroteo en bar deja dos muertos

*Hasta el interior del antro de vicio “El Recreo” llegaron dos hombres para iniciar la balacera y matar a dos personas, un hombre y una mujer

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 09 de Marzo, 2019 (Fuente: Agencias).- La noche de este viernes, a los números de emergencia reportaron que, sujetos desconocidos iniciaron una balacera en el bar “El Recreo” de San Antonio de la Cal, municipio ubicado a escasa media hora de la capital de Oaxaca.

A las 20:24 horas, personal del servicio de emergencias del 911 fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego en el interior de este bar, ubicado sobre la avenida Símbolos Patrios, en jurisdicción del municipio de San Antonio de la Cal.

Según los primeros informes, personas llegaron al establecimiento donde abrieron fuego en contra de clientes que se encontraban consumiendo en dicho establecimiento.

Los primeros reportes indican que hubo al menos dos muertos y una persona lesionada de gravedad.

Al lugar arribaron paramédicos a atender a los lesionados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para verificar el reporte, quienes al llegar observaron que se encontraba dos cuerpos, aparentemente sin vida y una mujer lesionada.

De inmediato solicitaron el apoyo de grupos de rescate, quienes canalizaron urgentemente a un hospital a una mujer que se identificó como Karina J., de 47 años de edad.

Se presume que los muertos y heridas son: una mesera, el dueño del bar y un cliente.

Al lugar llegaron cuerpos de seguridad, quienes acordonaron el área en espera de los peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se habla de 2 personas ejecutadas en el lugar, una fémina y un masculino, así como otra fémina en estado crítico, misma que fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica; sin embargo, no hay aún parte oficial que lo confirme.

De acuerdo con los primeros reportes, los responsables de esta agresión son dos hombres que lograron escapar.

La policía inició un protocolo de búsqueda de los agresores, sin que se reportaran resultados positivos.

De igual forma, esperaron la llegada de personal de la Fiscalía General de Oaxaca, para procesar la escena del crimen e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó las diligencias correspondientes en la escena sangrienta.

Hasta la noche del viernes y madrugada del sábado se ignoraba la identidad de las personas fallecidas, sólo confirmaron que se trata de un hombre y una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *