Hugo Jarquín, “mercenario político”

Foto: nvinoticias.com

*El líder estatal del PRD, Raymundo Carmona, agradeció que se vaya del partido, “porque nos generaba mucho lastre y mala imagen”

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 20 de Febrero, 2019 (Fuente: Agencias).- El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Raymundo Carmona Laredo, calificó de benévola la salida y renuncia del ex diputado y ex regidor Hugo Jarquín de ese instituto político, ya que era un “mercenario”.

“Agradecemos a Hugo Jarquín que se vaya del PRD, porque nos generaba mucho lastre y mala imagen, porque era un mercenario político”.

Carmona precisó que, desde antes del proceso electoral, Hugo Jarquín ya estaba fuera del PRD, pues había contendido en otras fuerzas políticas, como el PUP.

“Que se vaya a MORENA y a lado de René Bejarano, el señor de las ligas, no es una novedad, están cortados con la misma tijera”.

“Qué bueno que se fue, su salida y renuncia es generosísima para el PRD, que empieza a limpiarse de sus lastres políticos”, dijo.

Carmona aseguró que la adhesión de Hugo Jarquín a MORENA no es espectacular, porque no se lleva a nadie, más que despojos de política.

El lunes, un grupo de activistas y ex diputados del PRD, integrantes de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), renunciaron a su militancia para anunciar su integración al partido Morena.

Advirtieron que en el partido del Sol Azteca ya no hay futuro.

Los ex perredistas, liderados por Hugo Jarquín, ex diputado del partido del sol azteca y ex regidor, se sumaron junto con líderes locales y activistas a la organización que encabeza René Bejarano, Movimiento Nacional por la Esperanza.

Jarquín rechazó que la adhesión a la organización civil de Bejarano tenga tinte político o electoral.

Entre otros perredistas destacados que se suman a MORENA resaltan los casos de los ex candidatos Ulises Victoria, Alicia Bañuelas, Alejandro López, Israel Martínez, Valentín Torre, quienes fueron integrantes de la organización interna dentro del PRD denominada Izquierda Democrática Nacional (IDN).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *