Ex edil de Zaachila deja millonaria deuda

*Literalmente dejó en banca rota las arcas públicas de este municipio, pues no pagó tenencias de vehículos, ni la luz y por poco deja sin agua a miles de zaachileños

Oaxaca, Oaxaca, Martes 19 de Febrero, 2019 (Fuente: Agencias).- La ex presidenta municipal de Zaachila, Maricela Martínez Coronel, literalmente dejó en banca rota las arcas públicas de este municipio, pues no pagó tenencias de vehículos, ni la luz y por poco deja sin agua a miles de zaachileños.

Un grupo de ciudadanos se están organizando para ir a buscar a su casa a la doctora Coronel para pedirle que regrese, pero los millones de pesos que presuntamente se robó de los ciudadanos, porque con su ambición se pueden quedar sin alumbrado y el vital líquido.

Los vecinos dijeron que, si es necesario, van a colaborar con las autoridades para que la ex edil morenista devuelva los más de 29 millones de pesos de deuda, donde se hizo de la vista gorda para permitir este saqueo.

También reclamaron que durante su estancia en el municipio permitió el crecimiento de mototaxistas que ahora son una mafia y hacen lo que quieren.

Los habitantes esperan encontrar en su casa a la doctora porque, al parecer, se está preparando para huir porque se quiere librar de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *