Intimidan a pasajeros para secuestrar camiones

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 01 de Febrero, 2019 (Fuente: Agencias).- Con “bastones metálicos” en mano, un grupo de supuestos maestros de la Sección 22 retuvo un camión e intimidaron a pasajeros del transporte público en inmediaciones de la terminal de camiones ADO en Oaxaca.

Lo anterior, para bajarlos de la unidad de transporte público y ocupar la unidad para atravesarla como lo han hecho en todos los puntos de la Calzada Héroes de Chapultepec donde mantienen su bloqueo carretero.

Esta situación ocurrió alrededor al medio día de este jueves, donde un grupo de personas algunas de ellos cubiertos de la cara rodearon el camión y con bastones metálicos en mano presionaron a los pasajeros para que bajaran de la unidad.

Y es que por cuarto día consecutivo maestros del nivel de formadores académicos bloquearon la carretera Internacional 190, cerraron la sede de la terminal del ADO así como los carriles de la Calzada Niños Héroes de Chapultepec, esto supuestamente ante la falta de respuestas a sus demandas.

Los docentes exigen el pago de sus salarios, el cual no reciben desde hace un año, así como prestaciones y horas extras que se les adeuda.

Argumentaron que las movilizaciones se mantendrán de no obtener respuestas claras a sus peticiones. 

Cuando las autoridades estatales  han declarado con papeles en mano  que ya no se les debe nada y que ya les dieron todo lo que han pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *