Encuentran muerto a dueño de polvorín

Huajuapan de León, Oaxaca, Martes 29 de Enero, 2019 (Fuente: Lesli Aguilar).- A través de una llamada de emergencia al Centro de Control y Comando (C2) en la Ciudad de Huajuapan fue reportado el hallazgo de una persona sin vida en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, el cual era de oficio cohetero.

De acuerdo a la versión de la Policía Municipal de Huajuapan, el reporte se recibió a las 8:30 de la mañana de este lunes, ya que en el paraje denominado “La Majada”, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien en vida respondía al nombre de Armando Ramírez Ortiz de 68 años de edad, quien se dedicaba a la venta de artificios pirotécnicos, presentando una lesión a la altura de la ceja izquierda.

El área fue acordonada de manera inmediata por las autoridades municipales y se procedió a solicitar la presencia de los agentes del Ministerio Público de la Vicefiscalía en la Mixteca, quienes realizaran el levantamiento del cuerpo además de que practicaron la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.

De acuerdo a Ángel R. –hijo del occiso–-, mencionó que su padre salió a trabajar desde el domingo y ya no regreso a su domicilio, por lo que esta mañana al buscarlo en el polvorín el señor de 68 años de edad fue encontrado sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *