Cae presunto asesino de hermana de periodista

*Detienen a presunto responsable de asesinato en la Cañada

*Causó lesiones a Anselmo Rocha, hermana y padre, respectivamente, de la periodista Eulalia Rocha Viveros

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 24 de Enero, 2019 (Fuente: Agencias).- Un individuo aún no identificado fue detenido la noche de este martes por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, acusado de asesinar a Paola Rocha Viveros y causar lesiones a Anselmo Rocha, hermana y padre, respectivamente, de la periodista Eulalia Rocha Viveros.

Según adelantó la Fiscalía General del Estado, la aprehensión ocurrió en Huautla de Jiménez y se cuentan con todos los indicios para vincularlo a proceso.

El caso fue turnado a un juez con sede en la ciudad de Oaxaca, donde se realiza la audiencia que le comunica al imputado las causas de su detención, entre ellos el delito de homicidio e intento de homicidio.

Cabe recordar que los hechos sucedieron el 23 de diciembre del año pasado, cuando un vehículo marca Cheverolet, tipo Aveo, procedente de Guanajuato, fue atacado a balazos en el tramo carretero Teotitlán-Huautla de Jiménez.

La Fiscalía General adelantó que desde el primer momento se atendió a las víctimas y a sus familiares y se efectuaron las indagatorias correspondientes, para dar con el paradero del presunto homicida, identificado por Anselmo Rocha, así como la búsqueda de al menos otras dos personas que participaron en los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *