AEI, él solo se hirió con un balazo

*Elemento de Agencia Estatal de Investigación se lesiona con su pistola

*Por falta de capacitación se registró el penoso hecho

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 18 de Enero, 2019 (Fuente: Agencias).- Por falta de capacitación policial y pericia, un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se disparó accidentalmente en la pierna, en inmediaciones del fraccionamiento El Manantial del municipio de San Pablo, Etla.

De manera inicial se dio a conocer a través de las redes sociales que el elemento adscrito a la Fiscalía General del Estado había sido atacado a balazos; sin embargo, tras la revisión por parte de Protección Civil de la Villa de Etla, se corroboró que fue un acto accidental.

El joven Francisco Esteban Meneses fue quien alertó a las corporaciones policiacas acerca de su padre, cuyo nombre no ha sido revelado, se disparó cuando se encontraba en el interior de su automóvil tipo Tsuru, color azul, en Circuito Los Ríos, del Fraccionamiento El Manantial, de San Pablo, Etla.

Poco después del mediodía de este jueves fue trasladado a un hospital de la ciudad de Oaxaca, donde se reporta estable, pues sus heridas no son consideradas de gravedad.

El accidente reveló la nula capacitación de los elementos de la AEI en el manejo de armamento reglamentario, señalaron las corporaciones de auxilio tras brindarle atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *