Taxista, detenido con rollos de cables

Salina Cruz, Oaxaca, Sábado 12 de Enero, 2019 (Fuente: Edwin Meneses).- El conductor de un taxi fue asegurado este jueves por personal de la Policía Municipal, Marina y del Ejército Mexicano, con varios rollos de cable de cobre que eran transportados al interior de la unidad de motor del servicio público que conducía, la mañana de este jueves en esta ciudad.

La detención se registró a eso de las 05:30 horas, sobre la carretera que conduce a la agencia municipal de Boca del Río a espaldas de la refinería Ingeniero “Antonio Dovalí Jaime”, durante un recorrido de seguridad y vigilancia que realizaban el personal policiaco y militar en mención en la zona.

En el recorrido se encontraron un taxi estacionado a la altura de la entrada a la agencia municipal, y en el interior a su conductor que dijo responder al nombre de Luis Alberto G. T. de 40 años de edad con domicilio en Barrio el Cerrito de Tehuantepec.

Al inspeccionar la unidad del sitio 21 de marzo con número económico 17-850 y placas de circulación 8809SJK del estado de Oaxaca, se encontraron con varios rollos de cable de cobre.

En ese momento el conductor indicó que había llevado un pasaje con destino a dicha agencia municipal y a su regreso de esa población, se encontró en unos sujetos que llevan los rollos de cable haciéndole la parada para pedirle un viaje nuevamente a la agencia, pero al notar la presencia policiaca echaron a correr entre los matorrales dejándole el material que llevaban en su vehículo.

Para ello se implementó un operativo pie tierra para tratar de localizar a los posibles ladrones sin tener resultados positivos, por lo que se tuvo que trasladar al conductor del taxi y al vehículo a la comisaría municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *