No escapó a su ejecución

*Fue asesinado en el libramiento a El Tule

*De los responsables se desconoce su identidad, aunque se habla de dos sujetos a bordo de una unidad de motor

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 11 de Enero, 2019 (Fuente: Agencias).- La mañana de este jueves fue ejecutado un hombre cuando se trasladaba en su camioneta sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Tlacolula, en la región Valles Centrales de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron en el libramiento hacia el municipio de El Tule, donde sujetos armados le dispararon desde otra camioneta.

De acuerdo al reporte, al conductor lo balearon desde la otra unidad de motor, por lo que la víctima imprimió mayor velocidad a su unidad de motor, por lo que, en un instante, perdió el control de la camioneta, estrellándose contra una cerca de maya y concreto.

Fue ahí en donde los sicarios lo alcanzaron y le propinaron varios balazos, por lo que murió inmediatamente a bordo del vehículo.

De los responsables se desconoce su identidad, aunque se habla de dos sujetos a bordo de otra camioneta.

El cuerpo fue hallado dentro del vehículo color rojo a la orilla de la carretera internacional 190, a la altura de la gasolinera del libramiento a El Tule.

De acuerdo con datos preliminares de la policía, la persona se encontraba tirada en el asiento del conductor y vestía un pantalón color café claro y una camisa color gris claro con franjas color rosa.

Al lugar del hecho acudieron paramédicos, quienes determinaron que el hombre falleció por un disparo en la cabeza.

Asimismo, arribaron elementos de la Fiscalía General de Oaxaca y de la Policía Estatal para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *