Lleva Carlos Bazán su ecosistema del color a Guanajuato

*Artista mixteco expone obra en galerías de San Miguel de Allende

“La esperanza aquí florece”, título de una de las obras del artista plástico

Oaxaca, Oaxaca, Martes 08 de Enero, 2019 (Fuente: Agencias).- El artista plástico Carlos Bazán originario de San Cristóbal Suchixtlahuaca, Coixtlahuaca, Oaxaca, expone desde el fin de semana su arte en una de las galerías de San Miguel Allende, Guanajuato.

“La esperanza aquí florece” es una de las obras que forma parte de la muestra ‘’Ni Kirju’’ (La intensidad con que se refleja la luz) que alberga la galería Fuente Villa.

El artista mixteco cuenta en sus cuadros las historias y leyendas de su pueblo utilizando diversos colores y trabajando en varios formatos donde el colorido y gran trabajo resalta a la vista.

Carlos Bazán ha expuesto en diferentes galerías y museos, como en Monterrey, Durango, Cancún, Cozumel, Ciudad de México, Chihuahua, Querétaro, Oaxaca, así como en España, y algunas ciudades de Estados Unidos como: Los Ángeles, Laguna Beach, San Diego, Chicago y Miami.

Carlos Bazán, es sin duda una mano buscándose en los escondrijos de la imaginación. Él pinta para mostrar lo que se llamaría un ecolorido, es decir, un ecosistema del color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *