Infantes oaxaqueños festejarán Día de Reyes

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 30 de Diciembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Para festejar el Día de los Reyes Magos, niñas y niños oaxaqueños disfrutarán del tradicional Torneo de Basquetbol Infantil organizado por la Secretaría de Administración el próximo 6 de enero en la Unidad Deportiva El Tequio demostrando que cuentan con la mejor actitud y talento deportivo.

Esta actividad comenzará en punto de las 8:00 horas y participarán niñas y niños en las categorías de 6 a 8 años, de 8 a 10 años, de 11 a 13 años y 14 a 15 años. Cada equipo estará conformado de 6 a 8 integrantes y los encuentros se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva “El Tequio”.

El Torneo de Basquetbol Infantil “Día de Reyes” tiene como finalidad generar un espacio para la recreación y convivencia infantil, mediante la práctica deportiva, al tiempo de estrechar nuevos lazos de compañerismo y amistad entre cada uno de los participantes.

Para más información sobre esta justa deportiva, puede comunicarse al teléfono 501 50 00 extensión 10567 o acudir a Ciudad Administrativa, en el Edificio 2 “Rufino Tamayo” en el nivel 2. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *