2 muertos y 11 lesionados dejó volcadura

Salina Cruz, Oaxaca, Jueves 27 de Diciembre, 2018 (Fuente: Cortamortaja).- Finalmente se confirmó que fueron dos las personas que perdieron la vida en la volcadura del camión materialista en inmediaciones de la población de Guelaguichi.

Como se recordará el pasado domingo, alrededor de las 09:00 horas, un camión materialista se vio involucrado en un accidente, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad pesada y volcará, trayendo en la batea a un grupo de personas, mismas que salieron proyectadas contra el asfalto.

De acuerdo a los primeros reportes dados a conocer por las autoridades que acudieron al lugar, el accidente ocurrió en el tramo carretero Salina Cruz–Huatulco, en el kilómetro 376, en inmediaciones de la población de Guelaguichi, lugar hasta donde las unidades de emergencia dieron atención a por lo menos 12 personas, con heridas de consideración, mismas que viajaban en la batea del camión materialista con placas de circulación TX-31-94 del Estado de Chiapas el cual procedía de la población de El Morro Mazatán y llevaba como destino final el estado vecino de Chiapas.

De este accidente las autoridades habían dado a conocer en el momento, de por lo menos 12 personas heridas, una de estas de gravedad, y una más que lamentablemente de manera instantánea perdió la vida en el lugar.

Pero el lunes, las autoridades dieron a conocer que uno de los lesionados y que se encontraba internado en la clínica del Seguro Social de Salina Cruz en estado grave, dejo de existir, por lo que indicaron que de manera oficial son dos los trabajadores muertos de esta fatal volcadura.

Hasta estos momentos se desconoce si los cuerpos de los infortunados sujetos ya fueron entregados a sus familiares, para ser trasladados a sus lugares de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *