Bala perdida mata a niño

Oaxaca, Oaxaca, Martes 25 de Diciembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Un niño de 12 años de edad murió después de que una bala perdida se impactara contra su cuerpo.

Fue por medio de una llamada telefónica que se alertó a las autoridades policiacas destacamentadas en esta ciudad, en la que les informaron que sobre la calle Guanacaxtle en la colonia Siglo XXI, se habían escuchado detonaciones por armas de fuego y al parecer había una persona del sexo masculino, lesionado.

De acuerdo con los reportes de la policía, el menor se encontraba en un terreno cercano a su domicilio, en Tuxtepec, ubicado en la región Cuenca de Oaxaca, cuando, presuntamente, una riña entre vecinos se desató y uno de ellos disparó.

Los habitantes relataron que vieron al pequeño desplomarse repentinamente, por lo que pensaron que se había desmayado, hasta que notaron que de su cuerpo brotaba sangre.

Antes que llegarán las autoridades, el niño falleció en los brazos de sus padres; posteriormente, su cuerpo fue trasladado para determinar la causa de muerte.

Hasta ahora, no se ha informado de alguna detención por el incidente, ya que aún no se tiene claridad de qué sucedió realmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *