Buscan a tres jovencitas

*Cualquier información que ayude a dar con su paradero puede ser enviada a las redes sociales en Facebook No Localizados Fiscalía

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 20 de Diciembre, 2018 (Fuente: Agencias).- La Fiscalía General de Oaxaca emitió la Alerta Rosa para buscar a tres mujeres desaparecidas en Oaxaca.

Carolina Carretero Sánchez y Ana Areli Esteban Villamil, ambas de 15 años, fueron vistas por última vez el domingo 16 de diciembre en la avenida México de la colonia Los Maguitos, en San Juan Bautista Tuxtepec.

Por su parte, Elizama Lugos Lázaro, de 28 años, fue vista por última vez el lunes 17 de diciembre en la avenida principal de la localidad de San Antonio Nduxiaco, en San Juan Ñumi.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero puede ser enviada a las redes sociales en Facebook No Localizados Fiscalía, y en Twitter @FGEO_DNOL, o al teléfono 01 800 0077 628 y 951 164 64 34.

Desaparece persona en Tezoatlán de Segura y Luna

A los anteriores casos, se suma el de un jinete, originario del municipio de Villa de Tezoatlán de Segura y Luna, mismo que fue reportado como desaparecido a la Unidad de Búsqueda de Personas y No Localizadas (DNLO), de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Luis Ángel Morales Sotelo, mejor conocido como el “Luigi de Tezoatlán”, quien cuenta con 27 años de edad.

De acuerdo a los familiares, fue visto por última al salir de su domicilio marcado con el número 12, de la calle Leandro Valle, del barrio Refugio, ubicado en el municipio de Tezoatlán.

Al momento de su desaparición vestía playera azul marino con el logotipo de unos toros, sudadera gris de la marca Nike, pantalón de mezclilla azul, botas de color miel y sombrero en color blanco.

El desaparecido es de complexión delgada, de un metro con 80 centímetros de estatura, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos pequeños de color café obscuro, nariz mediana, boca pequeña, labios semi gruesos, mentón ovalado y cabello corto de color castaño y lacio.

Como señas particulares tiene un tatuaje, en el pecho del lado derecho con el nombre de Leonel; otro en la parte de atrás del cuello con el nombre de Josué; uno más en la mano izquierda, el cual es la figura de un toro tribal y las iniciales A.M. G.

También tiene una cicatriz pequeña debajo del mentón, otra del mismo tamaño en la frente y una más de forma de círculo en la espinilla izquierda.

Por la desaparición de los dos hombres, los familiares pidieron el apoyo de la ciudadanía para su localización, y en caso de saber de su paradero pueden avisar a los teléfonos de la Fiscalía 01 800 00 77 628 y 951 1646434.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *