Sentencia condenatoria contra homicida

*Al sentenciado se le impuso una pena de 20 años de prisión por el delito de homicidio calificado en agravio de J. M. M.

Oaxaca, Oaxaca, Martes 11 de Diciembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- La correcta coordinación entre Fiscales, Peritos y Agentes Estatales de Investigación contribuyó en la obtención una sentencia condenatoria por 20 años de prisión en contra de A. L. C. como responsable del delito de homicidio calificado en agravio de J. M. M.

Los hechos se registraron el 26 de marzo del 2018, cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Unión, de Santa Cruz Xoxocotlán, hasta donde llegó el agresor en busca de su esposa, al no encontrarla agredió físicamente al hoy occiso con un objeto contundente, causándole diversas lesiones en la cabeza, mismas que le provocaron la muerte.

Tras conocer estos hechos, la Fiscalía General inició la carpeta de investigación 573(FEDAI) 2018 la cual dio origen a la causa penal 204/2018.

El 3 de abril de este año se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso y este 5 de diciembre se celebró la audiencia de procedimiento abreviado donde A. L. C. fue sentenciado a 20 años de prisión.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *