Muere niño tras caer a fosa séptica

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 10 de Diciembre, 2018 (Fuente: Agencias).- El niño Ángel Zuriel F. S. de 7 años, estudiante de segundo año, falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta capital, la madrugada de este domingo, luego de haber caído accidentalmente al interior de una fosa séptica en la escuela primaria Juan Jacobo Rousseau, ubicada en el paraje «La Era» de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, Oaxaca.

Se ignoran los detalles del accidente, pero trascendió que desde hace varias semanas la fosa séptica que capta las aguas negras de la escuela se encontraba destapada y sin señales, luego de que el comité de padres de familia realizara un tequio para limpiarla.

En ese lugar cayó el menor Ángel Zuriel, la tarde de este viernes, y se comenzó a ahogar dentro de la fosa, siendo rescatado por padres de familia y maestros.

Con el apoyo de la ambulancia municipal, el menor fue trasladado al hospital de zona del IMSS, a donde llegó sin que pudieran hacer mucho, falleciendo la madrugada de este domingo.

Tras los hechos lamentables, familiares del niño exigieron investigar la responsabilidad de los maestros y el comité de padres de familia de la escuela, ya que fueron los que dejaron abierta la fosa séptica desde hace un mes aproximadamente. Se espera que interpongan denuncia por homicidio culposo en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *