Pide Iglesia católica orar por el Presiente López Obrador

*La autoridad se ejerce para servir a los demás, la obligación del mandatario es velar por el bien común, dijo párroco

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 03 de Diciembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Un representante de la iglesia católica en Oaxaca pidió este domingo orar por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al presidir la misa dominical, del primer domingo de adviento, el representante del arzobispo en la Catedral de Oaxaca, el padre Alejandro Rodríguez pidió “orar por él, para que le vaya bien”.

“Independientemente de los colores de partido y de la forma de pensar que tengamos, nosotros estamos obligados a orar por quienes nos gobiernan”, expuso el sacerdote.

“¿Por qué debemos orar?”, preguntó, “para que hagamos descender el espíritu santo sobre ellos”, dijo.

También, añadió, para que no se les olviden dos cosas fundamentales: “la autoridad se ejerce para servir a los demás y su obligación es velar por el bien común de todos”.

“Que el señor nos haga sentirnos en esta nueva etapa de nuestro país, colaboradores y poner lo que nos toca, que el señor ilumine a quienes nos gobierna para que tomen las mejores decisiones, y nosotros también como ciudadanos”.

Que el señor nos haga más  comprometidos, más ciudadanos, “porque lo somos y que el señor bendiga nuestra patria y nuestra nación”.

El padre Alejandro Rodríguez, explicó que este tiempo de adviento, “debemos hacer un análisis y saber que debemos de quitar para recibir la gracia de Jesús y despojarnos de aquello que no nos permita recibir al hijo de Dios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *