Macheteó a su abuelo

*La víctima presentó varias cortadas

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Lunes 03 de Diciembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Un menor de edad atacó a su abuelo la noche del pasado viernes en la Novena Sección de esta ciudad de la región del Istmo, logrando escapar de los policías, por lo que ya es buscado por este lamentable acto que tiene a su familiar al borde la muerte

En la colonia Mariano Montero un joven de 16 años hacía su escándalo a media calle, con estridente voz decía ser Dios; los vecinos se imaginaron que estaba tomado o drogado, pero lo que no sospechaban era lo que ocurrió minutos después.

Cuando el chico aún pregonaba su supuesta divinidad, su abuelito se le aproximó para tratar de calmarlo y meterlo a casa y que no incomodara a los vecinos.

Pero su nieto se tornó en un aparente estado de furia por la interrupción, tomó dos filosos machetes y arremetió contra su familiar, una y otra vez lo golpeó con aquellas herramientas.

Los gritos hicieron a todos salir y vieron cómo estaba cubierto de sangre, en ese momento se pidió auxilio a las autoridades.

Personal de bomberos se presentó primero y revisó al señor, tenía fracturas en los dedos de las manos y lo peor fue que, su cabeza tiene varios impactos. Los paramédicos confirmaron que una lesión era muy peligrosa, ya que estaba muy cerca de la yugular.

El agresor se retiró rápidamente al notar la presencia de vecinos y uniformados, lo buscaron por las oscuras calles pero no dieron con su paradero.

Se espera la denuncia correspondiente de sus familiares por esta agresión, ya que la vida del señor está en peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *