Policía de la PGR sufre agresión armada

*Localizan cadáver de masculino cerca del panteón de “Los Inocentes” en Matías Romero

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Miércoles 28 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- La Fiscalía General de Oaxaca investiga la muerte de un sujeto, cuyos restos mortales fueron localizados en inmediaciones del municipio istmeño de Matías Romero, ubicado en el distrito de Juchitán.

La policía llegó a inmediaciones del camposanto de Los Inocentes de dicha comuna.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las primeras diligencias.

 

Balean a policía de la PGR

 

Durante la madrugada de este miércoles, un elemento de la Procuraduría General de la República (PGR), cuando se disponía a hacer una recarga en un Oxxo, fue atacado a balazos a manos de un sujeto.

El policía de la PGR, de nombre Salvador Antonio, repelió la agresión, hiriendo de gravedad al atacante y él quedando lesionado de su brazo y de su pierna.

La agresión armada ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana, en Matías Romero, región Istmo de Oaxaca, por lo que, a esa hora, el elemento herido escapó del lugar y se refugió en una casa, dejando frente al Oxxo su unidad de motor en la que se desplazaba.

Tiempo después pidió apoyo de sus compañeros, mismos que llegaron alrededor de las 6 de la mañana y lo canalizaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Los demás elementos de la PGR ya no encontraron la unidad de motor del herido.

Personas que habían presenciado la agresión armada, indicaron que hombres se llevaron la unidad con dirección a Rincón Viejo, escoltada por una motocicleta y otro coche. De igual modo, el guardia de seguridad del Oxxo, señaló que luego del intercambio de balas, en el lugar quedó herido y tirado el hombre que atacó el policía de la PGR, pero después fue levantado por un taxista, yéndose con rumbo desconocido.

Durante la mañana se reportó la existencia de un cuerpo sin vida cerca del panteón de “Los Inocentes”, en Matías Romero, en barrancones, por lo que la Vicefiscalía General del estado tomó conocimiento de dicho cadáver, por lo que se presume que dicho cuerpo sin vida se trata del hombre que atacó al personal de la PGR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *