Motivan participación de juventud

*Comparten programación de actividades para jóvenes

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 25 de Noviembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Dirección de Juventud del Municipio Capitalino continúa motivando la participación de la juventud, a través de diferentes actividades físicas y recreativas que organiza en beneficio de este sector de la sociedad.

Por ello, este sábado 24 de noviembre a las 17:00 horas en el paseo Juárez El Llano en colaboración con Roll N´Roll se realizará la exhibición de patines “Freeskate” en donde se espera la participación de niñas y niños de seis años en adelante, al tiempo de dar conocer el patinaje y disfrutar en familia esta actividad deportiva.

Además, este 30 de noviembre, el salón Morelos del Palacio Municipal será sede del taller de manicure el cual se realizará de 17:00 a 20:00 horas, con un espacio para 20 personas y será totalmente gratuito.

Asimismo, en próximas fechas en la agencia de San Juan Chapultepec se llevará a cabo la proyección de películas para invidentes a fin de concientizar a la ciudadanía sobre el respeto a este sector de la sociedad.

Para finalizar, la Dirección de la Juventud realizará el cierre del taller de renos a efectuarse el lunes 26 de noviembre a las 10:00 de la mañana en el Palacio Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *