Gloria Sánchez dejó a Juchitán hundido en la inseguridad

*La inseguridad al rojo vivo en este municipio de la región del Istmo

*De nueva cuenta asaltaron una sucursal bancaria

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 19 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- La alcaldesa de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Oaxaca, Gloria Sánchez López, abandonó el ayuntamiento en una grave crisis de inseguridad, lo que ocasionó que este domingo se presentara un enésimo asalto bancario.

De acuerdo con informes policiacos, la madrugada de este domingo, un grupo armado arribó a la sucursal Santander, ubicada sobre la principal avenida, 16 de Septiembre, cerca del Palacio Municipal.

Tras ello, con distintas herramientas saquearon al menos cuatro cajeros automáticos y huyeron con rumbo desconocido; los elementos policiacos municipales no se dieron cuenta de ello.

Tampoco las fuerzas federales y estatales que presuntamente mantienen el operativo Fuerza Especial de Seguridad Oaxaca (FESO) desde el 3 de junio pasado.

Los presuntos delincuentes escaparon sin que ningún policía les marcara el alto.

Mientras tanto, la presidenta con licencia, Gloria Sánchez, ya cobra como diputada en la LXIV Legislatura local, pero también continúa en la nómina del ayuntamiento, junto con sus familiares, según revelaron fuentes municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *