Recibe Oaxaca galardón Food and Travel Reader Awards 2018

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 17 de Noviembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Oaxaca recibió el galardón Food and Travel Reader Awards 2018 en la categoría de Mejor Destino Gourmet de México, luego de que la entidad estuviera nominada a lado de Puerto Vallarta, Jalisco; San Miguel de Allende, Guanajuato; Valle de Guadalupe, Baja California y el estado de Puebla.

Representantes de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca), recibieron este reconocimiento que otorga la revista Food and Travel México y que distingue a la entidad como destino predilecto para disfrutar los sabores de diversas tradiciones culinarias.

Oaxaca estuvo nominado por los lectores en dos categorías: Mejor Destino de México y Mejor Destino Gourmet de México.

La revista nacional e internacional Food and Travel selecciona a los nominados de acuerdo a las menciones que les otorgan, posteriormente someten las opciones a votaciones que hacen los lectores.

Otras de las distinciones que se otorgó al estado fue a través del hotel Casa Oaxaca, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad capital, el cual recibió el premio de la categoría Mejor Hotel en Pueblo Mágico o Ciudad Colonial.

Oaxaca se coloca entre los lugares predilectos para las y los viajeros nacionales e internacionales, quienes propusieron al estado en las nominaciones de estos premios, con base a sus preferencias, experiencias y memorias de viaje.

La revista Food and Travel es reconocida a nivel nacional y mundial por fusionar la gastronomía y los viajes a través de relatos históricos, culturales y tradicionales; su información la difunde a través de la revista impresa, página web, redes sociales y radio, así como en publicaciones de circulación nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *