Obispo confía en AMLO

Foto: eldiariodecoahuila.com.mx

*Onésimo Cepeda negó ver malas expectativas en el régimen que inicia el próximo 1 de diciembre

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 17 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, el obispo emérito de la diócesis de Ecatepec, Onésimo Cepeda, confió en que le vaya bien a México con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, “creo que vamos a jugar un buen beisbol”.

Negó ver malas expectativas en el régimen que inicia el próximo 1 de diciembre, donde, afirmó, “tendremos un gobierno diferente, totalmente a lo que hemos vistos, pero tiene el beneficio de la duda y a ver qué tal será”.

El prelado refirió que no le gusta juzgar antes de ver, “cuando veamos lo que va hacer y hará y lo palpemos, entonces si estamos en posibilidad de hablar, de criticar o de valor lo que se haga o deje de hacer.

“Vamos a ver qué es lo que se proyecta, qué resultados, y creo que es importante que los mexicanos estemos abiertos a los cambios, que ciertamente vienen, porque se advierte que será la cuarta transformación del país”.

El obispo estuvo presente en la presentación del informe de resultados que rindió ante los diferentes sectores de la sociedad el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, con motivo de su segundo informe de trabajo, donde Cepeda reconoció los alcances obtenidos, manifestando que le gusta la forma como se hace política pública en Oaxaca.

Onésimo Cepeda, quien es conocido como uno de los obispos más influyente entre toda la clase política mexicana, aceptó que ya está a punto de dejar su prelatura, por motivos de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *