Asaltos, imparables

Juchitán, Oaxaca, Jueves 15 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Dos asaltos se presentaron en esta ciudad de la región del Istmo de Oaxaca, por lo que personal policiaco tomó conocimiento de ambos hechos.

 

Asaltan ferretería

 

Durante la tarde de este miércoles dos sujetos armados entraron a robar a la Ferretería ubicada en la calle 16 de Septiembre a dos cuadras del palacio municipal.

Una llamada a los servicios de emergencia alertó sobre un asalto en proceso en la Ferretería FIX, ubicada en la calle 16 de Septiembre entre Álvaro Obregón y Aldama, donde dos sujetos armados atracaban dicha tienda.

Rápidamente elementos de la policía municipal se apersonaron en el lugar de los hechos, donde los guardianes del orden se entrevistaron con empleados de la tienda, quienes relataron que fue alrededor de las 14:40 horas cuando dos sujetos a bordo de un mototaxi ingresaron al lugar a punta de pistola y dirigirse a la caja registradora para apoderarse y posteriormente huir con el jugoso botín producto de la venta del día de la ferretería.

Elementos policiacos realizaron un patrullaje por la zona para tratar de dar con los delincuentes, pero hasta el cierre de esta nota los resultados eran nulos.

Cabe señalar que van dos asaltos en lo que va el día en esta población, pese al operativo “Juchitán Seguro” implementado por el gobierno del estado.

 

Asaltan Casa Mazatlán

 

En tanto, en esta misma ciudad de la región del Istmo, por la mañana dos sujetos armados tomaron por asalto la Casa de empeño “Mazatlán”, en donde despojaron de dinero en efectivo de los empleados y alhajas.

A las 9:15 horas de este miércoles, la alarma al interior del establecimiento comercial se activó, en donde los empleados reportaron que minutos antes había ocurrido un asalto.

Los policías municipales y estatales fueron los primeros en llegar, quienes ingresaron al establecimiento para entrevistarse con los trabajadores de la casa de empeño para recabar datos y la media filiación de los ladrones, pero este les fue negado a los elementos policiacos hasta que no estuviese presente el gerente de la sucursal señalaban los empleados.

Los primeros reportes indican que dos sujetos ingresaron y posteriormente los amagaron con pistola en mano para después despojarlos de dinero en efectivo, así como alhajas y otros objetos de valor que encontraron.

De igual manera se presume que se robaron el dinero de la caja fuerte con la que cuenta la sucursal.

Estos hechos se suscitaron en la calle 2 de Abril entre Miguel Hidalgo y Efraín R. Gómez en el centro de esta ciudad.

Minutos más tarde arribaron policías municipales y agentes estatales de investigación al negocio para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado, debido a que aún se encontraban haciendo el arqueo con la intención de presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *