Ejecutan a hombre

Tuxtepec, Oaxaca, Martes 30 de Octubre, 2018 (Fuente: Agencias).- La noche del pasado sábado, en inmediaciones de la colonia La Oaxaca de esta ciudad de la región Cuenca del estado, sujetos fuertemente armados ejecutaron a una persona del sexo masculino.

Estos hechos ocurrieron en la prolongación 20 de Noviembre, a la altura de la oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE).

Autoridades y la Fiscalía General tomaron conocimiento del caso.

Por otra parte, un grupo de sujetos armados ejecutó a un civil de varios balazos la tarde- noche del mismo sábado, confirmaron fuentes oficiales.

El hecho se registró en la calle Querétaro entre calles 1 y 3 de la colonia 5 de Mayo, justamente frente a la primaria Centro de Integración Social número 27 “Julio de la Fuente”.

La víctima, quien era de complexión robusta, era conocida con el apodo de “El Calichón”, vendedor ambulante de dulces en calles de esta ciudad del norte del estado; el cuerpo quedó tendido en el pavimento, tras ser objeto de varios impactos de bala por parte de los pistoleros que lograron, por cierto, escapar de la acción de la justicia, señalaron fuentes que reservaron el anonimato.

Las detonaciones de armas de fuego sembraron miedo entre los vecinos de este sector de la ciudad.

Cuerpos policiales arribaron al escenario del crimen y montaron un dispositivo de seguridad en tanto autoridades ministeriales daban fe de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *