Ejecutan a familia

*Fueron a un domicilio a matar a una señora y su hijo; después el mismo comando armado entró a otro domicilio para asesinar a otro hijo de la misma señora

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 27 de Octubre, 2018 (Fuente: La Prensa).- Un comando armado arribó a la comunidad de Río Grande, perteneciente al distrito de Juquila, en la región Costa de Oaxaca, y entró en forma sincronizada a dos domicilios, lugar donde asesinaron a balazos a un mujer y sus dos hijos, para luego emprender la huida con rumbo desconocido, ignorándose el móvil de los hechos.

En los informes proporcionados por los cuerpos de seguridad de la zona, revelan que todo ocurrió en dos domicilios en las colonias Valle Verde y Costa Azul de la agencia municipal de Río Grande.

Indican que inicialmente sujetos fuertemente armados ingresaron la tarde-noche de del jueves a un domicilio ubicado en la colonia Valle Verde de la agencia municipal de Río Grande perteneciente al municipio de San Pedro Tututepec.

Los sicarios arribaron al domicilio ubicado en la calle Bugambilia, donde atacaron a balazos a la señora de 52 años de edad y a su hijo de 22 años.

Ambos quedaron sin vida dentro de la vivienda, por lo cual a la zona arribaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ambos habían dejado de existir.

 

MATAN A OTRO HIJO

 

Pero los sicarios se desplazaron a la calle de Coatzacoalcos de la colonia Costa Azul en la misma agencia municipal para asesinar a otro hijo de la señora, este otro de 32 años de edad; el joven estaba en su vivienda cuando arribaron los hombres armados y lo ejecutaron a balazos, la misma policía confirmó la ejecución de este otro hijo de la señora Sirenia.

En ambos casos el área de los crímenes fue acordonada, en espera del fiscal de la región, quien inició dos carpetas de investigación, ya que fueron dos los escenarios de las ejecuciones.

Los investigadores tratan de establecer el móvil y la identidad de los responsables de la triple ejecución en dos domicilios, de las personas que se dedicaban a la siembra y venta de papayas.

Sin embargo, no se descarta que todo se deba a una acción más del crimen organizado que operan esta región de la Costa de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *