Xoxo: servicios médicos a familias necesitadas

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Lunes 22 de Octubre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Para brindar espacios más limpios a la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal, en coordinación con vecinos y vecinas de la colonia Primera Ampliación, realizó el programa Tequio Por Xoxo.

Desde muy temprano, se conformaron las brigadas de limpieza integradas por personal operativo y administrativo del Ayuntamiento de Xoxocotlán, las cuales recorrieron las principales vialidades de esta colonia para realizar trabajos de limpieza, barrido, recolección de basura, deshierbe y la descacharrización de viviendas.

Culminamos los trabajos de limpieza, se puso en marcha la jornada de servicios gratuitos del DIF Municipal en la explanada de la colonia, brindando al público en general consultas médicas, dentales, asesorías psicológicas y jurídicas, cortes de cabello, exámenes de la vista y talleres para niños y niñas.

Asimismo, se instaló un módulo de afiliación al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y la Tiendita Comunitaria que ofrece productos de la canasta básica de un bajo costo.

Vecinas y vecinas beneficiados, se mostraron agradecidos con estas acciones, pues dijeron que estas actividades son un gran apoyo para su economía familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *