Riviera oaxaqueña mejorará la vida de familias costeñas

*Así lo sostuvo Benjamín Robles Montoya, durante reunión con el próximo Secretario de Turismo en el país

*Miguel Torruco Marqués confirmó que Oaxaca es de vital importancia en la Cuarta Transformación del país

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 12 de Octubre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Riviera oaxaqueña generará empleos y mejorará la vida de las familias costeñas, expuso el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya en la reunión que sostuvo con el próximo titular de la Secretaría de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, quien confirmó que el desarrollo turístico, económico y social de Oaxaca es de vital importancia en la Cuarta Transformación del país.

El vicecoordinador de la bancada petista en la Cámara de Diputados Federal logró que en esta audiencia participaran empresarios del sector turístico en Huatulco, Puerto Escondido, Zipolite, Mazunte, Puerto Ángel y San Agustinillo, con quienes realizó previamente intensas jornadas de trabajo que concluyeron en la propuesta integral de lo que presentaron ante el futuro funcionario federal, como la Riviera Oaxaqueña.

El objetivo de la Riviera Oaxaqueña, detalló Benjamín Robles ante Miguel Torruco, es asegurar el desarrollo integral de la zona para que las familias costeñas se vean beneficiadas con fuentes de empleo que les permitan mejorar sus condiciones actuales de vida; impulsar la inversión y posicionar a la Costa de Oaxaca como un lugar turístico por excelencia, debe tener como resultado una sociedad próspera y en crecimiento.

Robles Montoya se comprometió a que desde la Cámara Baja se hará todo lo posible para impulsar el proyecto turístico Riviera Oaxaqueña, en tanto que Torruco Marqués confirmó que este polo es de gran interés para su gestión próxima.

Al respecto Miguel Torruco expresó: “Vamos a consolidar ese destino turístico, además de lo que ya existe. Todas las zonas arqueológicas de Oaxaca son dignas de preservarlas y convertirlas en un atractivo turístico, pero las paradisíacas playas, su gente hospitalaria, la gastronomía y todo lo que se ofrecen a sus visitantes son prioritarias para el nuevo Gobierno Federal”.

Al encuentro asistieron, entre otros, Marcelo Barbas, empresario turístico y representantes del gremio en la Costa Oaxaqueña y Jaime Castellanos del Campo, coordinador de Trabajo y Vinculación Social del PT en Oaxaca, que ha sido enlace fundamental con este sector durante los trabajos encabezados por el diputado federal Benjamín Robles Montoya, la voz de la Riviera Oaxaqueña en San Lázaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *