Lo asesinan a balazos

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Jueves 11 de Octubre, 2018 (Fuente: Agencias).- Siendo aproximadamente las 20:30 horas de este lunes, se escucharon fuertes detonaciones de fuego en la comunidad de El Paraíso, perteneciente a Santa María Petapa, lo cual generó gran preocupación entre los habitantes de esa población, por lo que, al indagar los motivos de dichas detonaciones, se pudieron percatar que cerca del río que atraviesa por esa zona, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 23 años de edad.

El infortunado sujeto vestía una playera roja, un pantalón color mostaza y se encontraba descalzo, por lo que decidieron informar a la comandancia municipal.

Elementos de esa corporación acudieron a verificar dicho reporte, informando inmediatamente a las autoridades ministeriales, acudiendo hasta ese punto efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) grupo Matías Romero, quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo de quien hasta este momento permanece como N. N.  en el descanso municipal de esta ciudad.

De este hecho se inició el legajo de investigación correspondiente, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *