Cae presunto líder de banda de secuestradores

*En la causa penal número 207/2018, se detalla un delito de secuestro, donde cobraron un rescate de 150 mil pesos y dejaron lisiada a la víctima

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 10 de Octubre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutaron la orden de aprehensión a un individuo en Tuxtepec para ser investigado por el delito de secuestro.

De acuerdo con la investigación, el detenido podría ser el jefe de una banda de secuestradores que venían operando en Papaloapan, Pueblo Nuevo y Otatitlán Veracruz.

En la causa penal número 207/2018, se detalla un delito de secuestro, donde cobraron un rescate de 150 mil pesos y dejaron lisiada a la víctima.

El hecho ocurrió el pasado 17 de febrero de 2018, pues en una de las calles de Pueblo Nuevo Papaloapan, varios sujetos armados secuestraron a un individuo a quien se llevaron hasta unas plataneras, donde lo tuvieron durante tres días mientras negociaban su libertad con sus familiares.

Durante ese tiempo, el jefe de la banda lo estuvo golpeando en la cabeza con una pistola, por lo que logró que la familia de la víctima pagara 150 mil pesos en efectivo.

La víctima fue liberada pero antes el líder de la banda le dio un balazo en la pierna, lisiándolo.

Por ello, se ejecutó este lunes la orden de aprehensión y sería en las próximas 72 horas cuando el Juez le resuelva su situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *