Lo ejecutan frente a su sobrino

*Fue acribillado a tiros por sicarios, luego que acudiera a dejar al kínder a su sobrino

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 26 de Septiembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Las ejecuciones no cesan en Oaxaca y este martes por la mañana se presentó otra.  Presuntamente, tres sujetos fuertemente armados ejecutaron a balazos a una persona en la comunidad de Santiaguito, del municipio de San Lorenzo Cacaotepec, del distrito de Etla, en la región Valles Centrales del estado.

El asesinato se presentó alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando el hoy occiso regresaba de haber dejado a su sobrino en el kínder, desconociéndose por el momento el móvil de los hechos.

De acuerdo a testimonios de algunos habitantes de la zona, los hechos ocurrieron sobre la calle de Melchor Ocampo de la colonia Azucenas, perteneciente a Santiaguito, Etla.

Informaron en este lugar transitaba Casimiro A. H. de 31 años de edad, cuando regresaba del kínder de la localidad a donde había acudido a dejar a su pequeño hijo Saúl Ávila Hernández.

De pronto fue interceptado por desconocidos, mismos que, sin mediar palabra desenfundaron sus armas y lo asesinaron a quemarropa, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Los vecinos después de los hechos, dieron aviso a los cuerpos de policía de la zona, mismos que al arribar acordonaron el lugar, para luego el fiscal en turno, ordenaba el levantamiento del cuerpo, mismo que fue conducido al descanso municipal para los efectos legales.

Más tarde el cuerpo fue reclamado por sus familiares, mismos que dijeron desconocer las causas de estos hechos, por lo que piden que se investigue a fondo y se detenga a los responsables.

 

A otro le dejan mensaje intimidatorio

 

Por otra parte, el cadáver de un hombre de 30 años de edad fue hallado la mañana del jueves en Santiago Suchilquitongo, Etla; junto a sus restos fue colocado un mensaje intimidante.

Según información de Seguridad Pública el cuerpo fue encontrado por lugareños a unos 100 metros de la carretera federal 190, en el camino al basurero de la población.

Junto al cuerpo, que presentaba signos de haber sido golpeado, fue encontrada una cartulina con el siguiente mensaje: «esto le va a pasar a todos los chapulines (sic) y personas que se dedican a robar».

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área del hallazgo.

El cuerpo del hombre, aún sin identificar, fue llevado al panteón municipal de la Villa de Etla para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *