Violan y matan a niña

*El crimen fue reportado por Crispín Teófilo Pedro Mendoza, agente municipal de dicha comunidad

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 19 de Septiembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Una jovencita de aproximadamente 16 años de edad fue violada y asesinada, en la comunidad de San Vicente Yogodoy, San Agustín Loxicha, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, confirmaron fuentes de seguridad pública.

El crimen fue reportado por Crispín Teófilo Pedro Mendoza, agente municipal de dicha comunidad, quien explicó que el crimen y agresión sexual ocurrió el lunes en el paraje Río Nimar, donde fue hallado el cuerpo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, iniciadas la noche del mismo lunes a las 21:00 horas, el cuerpo presenta corte con objeto cortocontundente en la parte del cuello del lado izquierdo, en el hombro derecho una herida de aproximadamente de 18 centímetros, una lesión en la mano derecha desprendiendo los dedos índice y medio.

“Dicha persona vestía uniforme escolar de la Telesecundaria de San Vicente Yogondoy; fue identificada como Wendy Aracely P. O., por su padre Elías Pedro Mendoza.

La Fiscalía General del Estado envío a personal a la zona para realizar las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *