Inauguran en Guadalupe Victoria obra de pavimentación

*Se intervinieron un total de 184 metros lineales con pavimento de concreto hidráulico

*Esta acción pertenece a las 49 obras priorizadas en esta demarcación durante los ejercicios fiscales 2017 y 2018

Oaxaca, Oaxaca, Martes 18 de Septiembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Más de 104 habitantes del Ejido Guadalupe Victoria son beneficiados de manera directa con la inauguración por parte del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas de la obra de pavimentación de concreto hidráulico en la calle de Independencia en la segunda sección oeste de esta agencia de policía.

Para su construcción se requirió una inversión superior a un millón 626 mil pesos provenientes del Fondo 3 Ramo 33, a través de la cual se intervinieron mil 340 metros cuadrados, lo que representa un total de 184 metros lineales.

Acompañado por el agente anfitrión Mario Bohórquez Cruz, el edil capitalino resaltó que esta obra forma parte de las 49 obras a realizarse en esta demarcación durante el bienio de su administración.

De este total 11 corresponden a agua potable, 17 a drenaje sanitario, 15 de electrificación, dos comedores escolares, tres de concreto hidráulico y una rehabilitación de pavimento asfáltico.

Estas obras tienen el propósito de mejorar la infraestructura urbana, los servicios básicos y la calidad de vida de sus habitantes, a la vez de demostrar que los recursos se han ejercido de una manera transparente y responsable.

“En tan solo 15 meses, se construyeron 49 obras en la agencia de Guadalupe Victoria, lo cual me parece un récord y un logro importante gracias a la intervención de su agente y de ustedes, con lo cual refrendamos que los recursos públicos se están ejerciendo de una forma transparente y responsable”, expresó Hernández Fraguas.

En su oportunidad, Mario Bohórquez Cruz agradeció el trabajo realizado por parte de la administración municipal en favor de los habitantes de su agencia, ya que esta calle representa una vía de gran importancia al conectar dos extremos de la ciudad.

“La mejora de esta calle se venía demandando desde hace varias administraciones atrás, ya que representa una zona estratégica para el tránsito vehicular de esta agencia y de San Felipe del Agua”, mencionó Bohórquez Cruz.

Por su parte, Rosa Márquez Juárez -vecina de esta demarcación- agradeció el apoyo brindado por el gobierno municipal y la atención a este sector, debido a que durante 20 años no habían recibido respuesta alguna.

“Los vecinos estamos agradecidos con ustedes porque voltearon a ver a esta segunda sección, ya que han pasado varias administraciones y nadie había dado la respuesta, pero usted volteó a ver a los más humildes y necesitados”, declaró Márquez Juárez.

Cabe mencionar que durante el bienio 2017-2018 se realizarán un total de 49 obras en beneficio de los vecinos de esta demarcación a través de la inversión de un monto superior a los 16 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *