Muere custodio de Cometra tras sangriento asalto

*Los delincuentes se llevaron un botín de aproximadamente 2.6 MDP

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 16 de Septiembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Dos custodios de una camioneta de valores del servicio de Cometra resultaron heridos durante un asalto en Tehuantepec, en la región del Istmo de Oaxaca.

Los custodios lesionados fueron identificados como Víctor Manuel Martínez Conde y Emilio Hernández Camacho.

Los hechos sucedieron cerca de las siete de la mañana de este viernes, en que la unidad se dirigía a la sucursal de Banamex; según los primeros datos de la empresa Cometra, llevaba nueve millones 158 mil pesos.

Antes de llegar al palacio municipal, los asaltantes atacaron a balazos a los tres ocupantes de la camioneta, Elliot Márquez Zárate, Víctor Manuel Martínez Emilio Hernández Camacho, estos dos últimos que resultaron heridos.

Es de señalar que al menos cinco sujetos cometieron el violento asalto a la camioneta de traslado de valores.

Los delincuentes lograron sacar al menos tres costales de dinero que contendrían aproximadamente dos millones 650 mil pesos.

Los dos custodios fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja.

Los heridos fueron llevados a un hospital para su atención médica.

La escena del atraco quedó bajo resguardo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que realizan las primeras diligencias.

Hasta el momento no han sido localizados, a pesar del operativo Fuerza Especial de Seguridad Oaxaca (FESO), con más de 500 elementos federales y estatales que presuntamente se mantienen en la región del Istmo.

Por desgracia, durante la mañana de este sábado se notificó que uno de los custodios dejó de existir, por lo que el hecho sangriento dejó una persona muerta. Se trata de Víctor Manuel Martínez Conde, el fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *