Matan a golpes a mujer

*Su cuerpo fue hallado tirado en una carretera perteneciente a la región Sierra Sur

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 10 de Septiembre, 2018 (Fuente: Agencias).- El cadáver de una mujer que presuntamente fue asesinada a golpes, fue localizado tirado en una carretera local en la región de la región Sierra Sur de Oaxaca.

De acuerdo con reportes de corporaciones policiacas estatal y municipal, el cadáver fue hallado la mañana de este domingo en el camino de terracería que va a la localidad de San Bernardo, a unos 400 metros de la vía federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, jurisdicción de Miahuatlán.

El cuerpo de la joven, de unos 26 años de edad, presenta huellas de violencia y hasta el momento no ha sido identificada; según los informes, presenta tatuajes con los nombres de Alejandro Cantú y Alexa.

Los restos mortales fueron llevados al descanso municipal de Miahuatlán, donde peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las indagatorias correspondientes.

Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *