Asaltan Registro Civil en Tehuantepec

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 04 de Septiembre, 2018.- A plena luz del día, las oficinas del Registro Civil en la zona del Istmo, sufrieron un asalto.

Empleados y personas que acudieron a tramitar sus documentos, fueron golpeadas y sufrieron crisis nerviosa, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja.

Los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y se desconoce el monto de lo robado.

Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las 14:30 horas en Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo de Oaxaca, lugar donde acudieron diversos cuerpos policiacos y personal castrense.

Luego de lo ocurrido y tras tener conocimiento del caso, personal de la Vicefiscalía, de inmediato mandó al fiscal en turno a realizar la inspección ocular y tomar la declaración de los empleados, asimismo, se desconoce cuánto fue el botín que se llevaron los delincuentes, quienes amagaron a los empleados de finanzas del módulo que se encuentra en las instalaciones del Registro Civil.

El director general de Registro Civil, de inmediato se comunicó con el Subdirector de la dependencia en Tehuantepec, por lo que presentaron la querella en contra de quien o quienes resulten responsables de dicho delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *