Lavarán calles del Centro Histórico por fiestas patrias

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 30 de Agosto, 2018 (Fuente: Comunicado).- Para embellecer los parques y monumentos durante las fiestas patrias en la Verde Antequera, la Dirección de Mantenimiento, Conservación e Imagen Urbana realizará acciones de lavado en lugares públicos durante todo el mes de septiembre.

El titular de la dependencia municipal, Raúl Álvarez Castillo, aseguró que estas acciones iniciarán el 30 de agosto con el lavado general de la Alameda de León y atrio de la Catedral Metropolitana, las cuales concluirán el 30 de septiembre.

“Tenemos previsto para el mes de septiembre realizar un total de 12 lavados, que le correspondería en diferentes momentos tanto en la Alameda de León, atrio de la Catedral, zócalo, y en su momento en el monumento de Niños Héroes en calzada Madero, tenemos también previsto en el marco del aniversario de Independencia lavar catedral, el obelisco de Porfirio Díaz, Jardín Hidalgo en el Llano, en general se concluirán el 30 de septiembre en el jardín Morelos en el marco de natalicio del general José María Morelos y Pavón”, dijo.

Raúl Álvarez detalló que estas acciones de lavado se realizarán en espacios donde se desarrollarán eventos conmemorativos de las fiestas patrias para que los oaxaqueños puedan disfrutar de estas fechas en óptimas condiciones.

“Estamos ya listos para arrancar el inicio del mes patrio con este tipo de actividades relacionadas con los lavados”, agregó.

Todos los lavados se realizarán a las seis de la mañana para evitar molestias a la ciudadanía, después del barrido que realizan cuadrillas de la Dirección de Sistemas de Limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *