Muere mujer a balazos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 27 de Agosto, 2018 (Fuente: Agencias).- Jóvenes voluntarios de rescate y urgencias médicas, delegación San José del Progreso Tututepec, distrito de Juquila, en la región Costa de Oaxaca, acudieron al llamado de auxilio para valorar a una femenina que sufrió agresión con arma de fuego, a quien valoraron, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Estos lamentables hechos sucedieron en la comunidad de San José del Progreso, en Tututepec.

El grupo de Rescate y Urgencias Médicas (RUM), delegación San José del Progreso, atendió el caso y corroboró la muerte.

Luego de confirmarse del deceso, policías municipales, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación acordonaron la zona y esperaron el arribo de la Vicefiscalía General del estado con sede en dicho distrito, para realizar las diligencias de rigor, hacer el levantamiento legal del cuerpo y trasladarlo al descanso municipal para que se le practicara la necropsia de ley.

Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

En Loma Bonita, ejecutado por arma de fuego

Asimismo, siendo las 06:50 horas del pasado sábado, se tuvo conocimiento que fue ejecutada una persona del sexo masculino por arma de fuego.

La víctima se encontraba en el interior de la camioneta marca Ford F150, placas de circulación CW56475 del Estado de Chiapas.

Estos hechos ocurrieron sobre la carretera federal Ciudad Alemán-Sayula, precisamente a la altura del kilómetro 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *